IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





domingo, 9 de marzo de 2008

9 de Marzo llaman a votar,¿irás?

Pues si,hoy en unas horas alguna gente acudirá a votar ,yo no puedo decir lo mismo,no voy a votar,puesto que no encuentro un partido que me represente,y no soy de votar al "menos malo".

No paso de la política,más bien lo contrario,soy lo que se puede considerar un zoom politicom,y por eso precisamente tomo en serio mi voto,no voy a ejercer ese Derecho a lo loco,ni hoy ni nunca.
Esperaré el día en el que algún partido en la ciudad de Madrid, o allí donde me encuentre en ese momento, me pueda representar,hasta entonces,conmigo que no cuenten.

La verdad es que el circo pre-electoral,el día de las elecciones, y el día despues, me suelen asquear,entre otras cosas ,porque al día siguiente te encuentras en las calles de cualquier ciudad cosas como las que os voy a poner aqui( tan solo son la punta del iceberg de la miseria en sentido amplio en la que estamos inmersos).

Creo en la política,pero la seria,la de altura,no los payasos que tenemos hoy en día.

Enfrente del Congreso de los Diputados podemos ver cosas como esta:
En los alrededores del templo de Debod:
En una calle cualquiera de Madrid,alguien ha construido "su vivienda" para pasar la noche,mañana tras el circo,él o ella ,seguirá allí ,si su salud se lo permite:

No hay comentarios: