IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





domingo, 4 de diciembre de 2011

Algo ya sabido, los 'Chinos' de baratos nada

Voy a comentar algo que supongo que ya tod@s sabemos, yo lo sabía pero no había tenido la prueba gráfica en mis manos.

Ayer sábado, cosas de la vida, fuí a un comercio de chinos a comprar una botella de Nestea al limón y un par de Donuts mini para mitigar un poco el gusanillo que produce el ejercicio de la bicicleta, hasta ahí todo normal.

Voy a la caja, pago, me despido y me voy.

Cuando llego a mi descanso tras un buen rato de bicicleta, me acomodo, abro la bolsa y me encuentro con lo siguiente:

1.Los mini Donuts tienen en su lateral una oferta : 2 x 0,70€ que ciertamente no ví al comprar el pack, la oferta va acompañada de un minúsculo -PVP recomendado-.


2.En el centro del pack, la etiqueta del precio del comercio : € 1,00.


3. La fecha de caducidad indica : 03-12-11 , justo el mismo día en que yo lo compré, debo suponer que al día siguiente todos estos productos si no son comprados serán retirados de inmediato...

Con esto solo quiero constatar lo que es bien sabido, que no es otra cosa que los comercios chinos de alimentación no tienen nada de baratos, que compran los productos en grandes superficies y posteriormente aumentan su precio en su comercio.
También me gustaría recordar que es conveniente mirar la fecha de caducidad de todos los productos, algo que yo mismo suelo descuidar con frecuencia.

*Los Donuts estaban ricos y el Nestea también , aparte de tener una fecha de caducidad mucho más holgada (27-01-12).

No hay comentarios: