IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





viernes, 26 de junio de 2009

58 heridos al colisionar dos trenes en Madrid

Ninguna de los damnificados reviste gravedad | El sucesos se ha producido en la estación de Aluche, en la línea C5 | Ha quedado interrumpidas la circulación entre las estaciones de Atocha y Cuatro Vientos

Los sanitarios han traslado a ocho de los heridos al Hospital Clínico de Madrid aunque su estado no reviste gravedad. En la Avenida de los Poblados de Aluche se han instalado dos puestos médicos y dos hospitales de campaña para atender a los afectados.

Efectivos de la Policía Municipal han sido los primeros en desplazarse al lugar de los hechos debido a que la comisaría de Aluche se encuentra muy cerca de allí. En ese momento, procedieron a acordonar la zona y avisar al Servicio de Emergencias para evacuar a los afectados.

El choque de dos trenes de cercanías entre las estaciones de Fanjul y Aluche se ha producido a primera hora de la mañana cuando uno de los convoyes ha retrocedido por causas que se desconocen y ha colisionado con otro que estaba parado.

Un portavoz de Renfe señaló a Europa Press que los trenes circulaban a escasa velocidad y que el servicio entre las estaciones de Atocha -cabecera de la línea- y Cuatro Vientos ha quedado suspendido, mientras que se mantiene la circulación entre este último punto y la estación de Móstoles-El Soto.ADN.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela. menudo viernes de malas noticias. Lo de Michael y lo de Ferrah Leni un buen palo. Y lo de Aluche menos mal que solo ha sido eso que podia haber sido peor aun. buen findeseman , esperemos q no pase nada más

Alias dijo...

Esperemos,esperemos...buen finde para ti también.