IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





martes, 23 de junio de 2009

Kyle y Amaia en las Ventas (2 julio)

Kyle Minogue y Amaia Montero se suman al cartel del MTV Day 2009, que se celebrará el 2 de julio en Las Ventas

La séptima edición del MTV Day contará el día 2 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid con Kylie Minogue como cabeza de cartel y con Amaia Montero como artista invitada de la noche. Los dj's José González y J. Louis también estarán presentes en el espectáculo.

La artista donostiarra se ha unido al cartel del evento al que acercará los temas de su álbum debut, 'Quiero ser', que ya es Doble Disco de Platino y que se publicó en noviembre de 2008, justo un año después de anunciar su marcha de La Oreja de Van Gogh.

La australiana Kylie Minogue se unirán a la tradición y la raza de Las Ventas, un enclave icónico en Madrid en el día organizado por MTV y Live Nation. La cantante vuelve a España después de que actuase el año pasado por primera vez en Madrid. "No esperaba estar tan pronto de vuelta y no podría estar más contenta", comenta Kylie a los organizadores del evento quien adelantó que interpretará tantos éxitos de su carrera como le sea posible pero que también incluirá "sorpresas y diferentes interpretaciones de temas".

Estas actuaciones se completarán con las de José González, el DJ residente cada domingo de la sala Macumba, en la session "Space of Sound"; y J. Louis que empezó a pinchar en una sala de Sant Boi de Barcelona en 1988 y que ahora pincha en Matinée Group.Europa press.

2 comentarios:

Unknown dijo...

menudas dos cacho-artistas. Por cierto Kyle esta muy guapa en esa foto.

Alias dijo...

Si a las dos cosas:-)