IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





viernes, 20 de noviembre de 2009

Interesante propuesta

Un total de 13 locales de la comunidad de Madrid ofrecerán durante dos fines de semana tapas gratuitas elaboradas con productos con el sello Denominación de Origen a cambio de consumir una cerveza, informó este jueves la organización.

Los clientes podrán degustar, por ejemplo, una tapa de pimiento de piquiño asado a la leña con ventresca de bonito y anchoa de Santoña

Cada uno de los locales ha seleccionado un producto con Denominación de Origen para elaborar su 'Tapa Magistral', que ofrecerán de forma gratuita a todos los comensales que pidan la cerveza patrocinadora los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de noviembre.

Los madrileños que lo deseen podrán degustar pimiento del piquillo asado a la leña con ventresca de bonito y anchoa de Santoña en el Asador Imanol de Las Rozas; salmorejo elaborado con aceita de oliva virgen de Córdoba en la taberna La Ardosa de la capital, caramelos de queso Cabrales con helado de miel de la Alcarria en El Rosario o milhojas con solera, elaboradas con alcachofas de Tudela en Solera y marinería.

También participan en esta iniciativa Serrano 50, El Botánico, Taberna Retinto, Nunc es Bibendum, Casa Pedro, El Ruedo, Ars Vivendi, Taberna del Tuno y La Tentación de Villa.20minutos.

3 comentarios:

Sófía dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

danimetrero dijo...

Muy buena propuesta. Y lo del directorio de blogs tambien.Se te reconoce el curro

Alias dijo...

Gracias,Sofía,por supuesto puedes insertar mi blog en el directorio,estaría muy agradecido.
Un beso.