IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





viernes, 2 de julio de 2010

Equanimal y CAS international de campaña

Equanimal, en colaboración con CAS International realiza una campaña intensiva por la abolición de la tauromaquia entre el sábado 26 de Junio y el domingo 4 de Julio en Madrid.

La campaña, de nueve días de duración consiste en la difusión a pie de calle de varias decenas de miles de folletos por la abolición de la tauromaquia en castellano e inglés (aprovechando la gran afluencia turística del centro de Madrid).

Para ello necesitan una vez más de tu participación. Vivimos un momento especialmente álgido en la lucha por la abolición de la tauromaquia y Madrid es uno de los puntos donde más necesario se hace en estos momentos nuestro trabajo.

Te piden que participes con ell@s y te apuntes en la franja de mañana (de 12 a 14 horas), y/o tarde (de 17 a 21 horas). Los turnos serán de dos horas de duración, pero puedes solicitar estar más tiempo, si quieres.

Anótate cuanto antes escribiendo a nuestro responsable de voluntariado en Madrid a davidh@equanimal.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamándole al 692 671 630. Te explicaran cómo han diseñado los turnos y podrás elegir tantos como quieras. Cuantos más turnos realices más información podrán repartir. Participa. Ayuda en el camino hacia la abolición.

Esta campaña se enmarca dentro de su trabajo por la abolición de la tauromaquia y la defensa de todos los animales. Aquí puedes ver algunas de sus últimas acciones:

1 comentario:

Unknown dijo...

cada vez que llegan los san fermines me pongo de mala ostia. ¿Cuando van a prohibirlos? Eso y todas las demas fiestas giuarras con animales