No puedo sino alegrarme,el tipo tiene verdaderas obras de arte,y verdaderas porquerías(para mi) pero siempre es apetecible ver un concierto de su grupo,no deja indiferente.

La principal novedad de este trabajo es la reincoporación al grupo de Twiggy Ramírez, con quien Manson formó la banda a principio de los 90, en Florida. El guitarrista y compositor abandonó el grupo en 2002 para trabajar con Nine Inch Nails. Ahora la banda se vuelve a reunir, con Manson como vocalista, Ramírez a la guitarra, Chris Vrenna a a los teclados y Ginger Fish a la batería.
En cuanto al álbum, ha sido producido por Ramírez, Manson y Vrenna en el estudio que tienen en Hollywood. El cantante ha dicho del disco que es optimista y "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".
Con canciones como Arma...Geddon o I want to kill you like they do it in the movies, el grupo de rock vuelve a traer la provocación y el espectáculo a nuestro país. Una cita indispensable para los fans de Manson.
1 comentario:
Un tipo curioso, sin duda...
Publicar un comentario