Esta entrada tiene varios días, pero no he tenido fuerzas para ponerla hasta ahora, se que no tiene nada que ver con la temática del blog, pero es parte de mi pequeño homenaje, a mi perra, a mi querida Luma.
La verdad es que no sabía si poner esta entrada en el blog o no, pero como es lo que siento lo voy a hacer.
Hay ocasiones en la vida en las que te das cuenta de lo que es verdaderamente importante, en este caso , yo he confirmado , perdón, reconfirmado, lo que ya sabía, que la pérdida de mi perra, es uno de los golpes más duros de mi vida.
Luma, mi perra, mi amiga, mi cómplice, mi compañera fiel en los últimos 14 años de mi vida, nos ha dejado, no puedo describir el dolor que siento, una parte de mi se ha ido con ella, 14 años de recuerdos es lo que me quedarán siempre.
Me ha dado todo, y todo ha sido bueno, solo ha habido tres ocasiones de angustia con ella, dos operaciones y estos meses de sufrimiento (de ella y de nosotros- mi familia y yo-).
Por mi parte solo espero haber podido darle lo mejor, esa ha sido mi idea y creo que mis hechos durante estos 14 años.
Supongo que los que tienen o han tenido animales compartiendo su vida, saben perfectamente que es lo que se siente, no se trata de hablar de personas o animales, simplemente hay que hablar de SENTIMIENTOS, y en ese terreno, aseguro que no gana nadie, ni animales ni personas, el dolor por el ser querido que muere es terrible, profundo y persistente, los recuerdos que nos dejan son peremnes.
Desde aquí solo puedo decir, que te he querido, que te quiero y que te querré siempre Luma, gracias por haberme dado tantas cosas, hoy sin temor a equivocarme puedo decir que en el firmamento hay una nueva estrella, que se une a otras que desde hace mucho guían mi vida.
Gracias, compañera.
martes, 10 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues si, es muy difícil hacer comprender a alguien que no convive o ha convivido con animales, esos SENTIMIENTOS. Yo acabo de pasar lo mismo con mi perrilla Layka :(
¡Mucho ánimo y piensa en los 14 añazos de alegrías que os habéis dado mutuamente!
Carlos
// Un lector (agazapado siempre) del blog
Pues lo primero, decirte que lo siento tambien por tu perra Layka, y despues alegrarnos por los años que hemos pasado junto a ellas.
Un saludo, y gracias.
Alias, se por muchas de las entradas denuncia contra el maltrato de los animales que suele publicar, que eres un gran amante de los animales.
Lo siento mucho...
Mcarmen, gracias, de verdad se agradece.
Publicar un comentario