IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





viernes, 15 de mayo de 2009

Quesos,bollos,embutidos

Desde ayer hasta el domingo podéis disfrutar de una amplia gamas de alimentos del norte,desde quesos vascos hasta bollería gallega en la plaza de la Santa Cruz.
Sin duda un homenaje para el paladar,por allí que os recomiento ir:

Quesos con denominación de origen vasca, bollería gallega, embutidos de Guijuelo (Salamanca) o aceites de Álava serán algunos de los manjares que podrán degustarse en la primera feria gastronómica 'Eating Spain', que se celebrará en la madrileña Plaza de Santa Cruz entre hoy y el domingo, de 10 a 22 horas.

De igual manera, los organizadores del evento explicaron que los madrileños también podrán encontrarse con los jamones y cañas de lomo pata negra, botellas de sidra asturiana y vinos de La Rioja. "Una deliciosa gama de productos 'made in Spain', que será inolvidable para cualquier paladar" señalaron.

Además, subrayaron que al coincidir con las representaciones de Zarzuela previstas en la Plaza Mayor para celebrar San Isidro Labrador "se podrá disfrutar conjuntamente de la música y la gastronomía más españolas".

'Eating Spain' inaugura una serie de cuatro ferias temáticas gastronómicas al aire libre previstas bajo el lema 'Eating Madrid' y que continuarán en junio con 'Eating Healthy', dedicada a alimentos cien por cien naturales; en septiembre con 'Eating World', protagonizada por alimentos exóticos; y finalizará en octubre con la celebración de Eating Sweet, donde se darán cita "los productos más dulces del mercado".

No hay comentarios: