IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





miércoles, 22 de abril de 2009

Concierto sorpresa de El canto del loco -hoy-

Aunque personalmente el grupo no es que me entusiasme...de hecho no es un grupo que me guste,si creo que tienen un grupo de seguidores importante en Madrid,y como este blog pretendo que sea útil a la par que informativo,pues para el que guste del grupo:

http://sofsga.files.wordpress.com/2008/12/el_canto_del_loco-personas-frontal.jpg?w=227&h=227

El Canto del Loco ha decicido dar una sorpresa a sus fans y ofrecerá este miércoles un concierto en la Sala Sol de Madrid -22.30 h- como avance de su gira Hasta luego tour 2009.

Las entradas se venderán exclusivamente en la taquilla del recinto hasta completar el aforo al precio de 12 euros, a partir de las 16 horas y con un tope de dos tickets por persona.

El próximo 25 de abril el grupo comenzará una gira en L'Hospitalet tras la que se tomará un respiro. El tour terminará con una actuación en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 29 de octubre.

El pasado año Dani Martín y los suyos publicaron Personas, un éxito de ventas que reeditó en diciembre. Esta semana, han presentado el tercer single del álbum, La suerte de mi vida.
20 minutos.

No hay comentarios: