IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





sábado, 18 de abril de 2009

Oferta de viviendas

Bueno,la verdad es que estos días las noticias sobre la vivienda dan algunos puntos positivos,entre toda la marabunta de datos negativos en la que estamos inmersos:

http://www.eleconomista.es/imag/efe/2009/03/12/2006820w.jpg

Un total de 500 viviendas situadas en Madrid y la costa se ofertarán en un rastrillo que organiza Grupo Roan del 23 al 26 de abril en la calle Castellana, 120, en Madrid, con rebajas de hasta el 50%.

La oferta de las viviendas, situadas en Madrid y en la costa mediterránea española, proceden de activos adjudicados de entidades financieras, promotores e inversores. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 50% sobre el precio original. Además, habrá ofertas promocionales como regalo de plazas de garaje, trasteros, mobiliario. En el rastrillo se ofrecerán también condiciones especiales de pago.


Se podrán encontrar viviendas situadas en diferentes zonas y distritos de la capital como Centro, Chamberí, Las Tablas, Usera y en poblaciones del extrarradio madrileño, como Pinto, Getafe, Parla, etc.

También se presentarán viviendas vacacionales, de distintas tipologías, situadas en los principales enclaves turísticos de la costa mediterránea: Gandía en Valencia, Denia y San Juan en Alicante, Benicassim en Castellón, Roquetas de Mar y Garrucha en Almería, Mijas en Málaga, La Manga en Murcia, etc.

La oferta de viviendas y sus condiciones especiales de precio se expondrán en los espacios comerciales del rastrillo, a través de paneles informativos y material gráfico. Al tratarse de un número de unidades limitado, la oportunidad de compra finaliza cuando se agota el producto. Las condiciones especiales se podrán obtener sólo los días de celebración del rastrillo. Una vez finalizado, las ofertas no tendrán validez.Qué!

1 comentario:

Unknown dijo...

para mi gusto todavia tienen que bajar un poquito más.Si no no podré comprar
estos son los calculos exactos que hacen los bancos.
para comprar un piso de 20 millones te hace falta tener ahorrados 6 millones. para uno de 30 millones (180.000 euros) tienes que tener 9 millones. ¿quien tiene eso? conclusion: bajaran más