IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





miércoles, 15 de abril de 2009

Ugly paddy

Hoy voy a poner un lugar que me cautivó el sábado pasado,por varios motivos.
Se trata de la taberna irlandesa Ugly Paddy,situada en la zona de la Latina,y la cara de perro que es el distintivo de la taberna,es lo opuesto al trato que se recibe dentro.
Debo destacar el ambiente agradable y acogedor,el trato de sus camareras(tanto la brasileña como la inglesa) y sobre todo ,el exquisito trato de los dueños o encargados(no se que cual exactamente su cargo).
Hoy en día es más que dificil entrar en un local y recibir repetidas atenciones y buenas palabras por parte de los encargados,la verdad,son cosas que te hacen volver a un sitio,y yo desde luego lo haré,y desde aquí os animo a los demás a pasaros por allí.

http://fonlalatina.com/fotos/uglypaddy/350/paddy.jpg

Situado en el número 4 de la calle de los Mancebos, este local ofrece una amplia carta de cervezas irlandesas, para poder degustar en un calido ambiente en el cual tambien se podrá disfrutar de un programa semanal de actuaciones musicales, retransmisiones de eventos deportivos en pantalla gigante, campeonatos de dardos, etc.

Situado en el corazón del Madrid de los Austrias, mezcla de tabernas clásicas y modernas, y dentro del clima artistico y turistico de la capital, esta nueva propuesta para el ocio, complementa la demanda de este enclave historico.

HORARIO

De lunes a jueves de 16:00h a 2:00h

Viernes de 16:00h a 2:30h

Sabados de 13:00h a 2:30h

Domingos de 13:00h a 2:00h

MAIL...................... uglypaddy@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

TELEFONO............ 91-365.52.65

2 comentarios:

mcarmen dijo...

Me la apunto, gracias por la recomendación.

Alias dijo...

De nada,en serio,la taberna es pequeña y simple,pero el ambiente tiene algo especial,agradable.