IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





martes, 14 de abril de 2009

Telemadrid ,de nuevo en huelga

La televisión "de los madrileños" es para mi opinión personal un canal de propaganda pura y dura de los postulados del PP,y muy especialmente de la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre.
Programas como el telediario de la noche con German Terch o el programa de S.de Buruaga dejan bien patente que esa cadena es un bastión de la derecha que tan siquiera intenta ya disimular su más que patente inclinación.
Dicho esto,hoy una vez más la cadena está en huelga,en principio hasta mañana a las 12 del medio día por el tema de los despidos.
Por una televisión libre
La direccion no ha ha aceptado los servicios minimos propuestos por el comité de empresa, que pretendía que se emitieran los servicios informativos y el resto del tiempo una carta de ajuste. Un crol, o mensaje que aparece cada 30 segundos indica que una nueva huelga en Telemadrid promovida por los sindicatos UGT, CGT y CCOO impide la progrmación e informacion habitual y que la emisión volverá a la normalidd este miércoles al mediodia.

Desde esta mañana el comité de empresa ha estado negociando un plan de estabilidad con la dirección. En el último año se han perdido 180 puestos de trabajo temporales y ha habido tres despidos de plantilla que han llegado a un acuerdo económico con la empresa.

Ademas de la jornada de este martes, hay otros anuncios de paros para el día 19: el 2 de mayo, que coincide con la fiesta de la Comunidad. Los trabajadores amenazan con una huelga indefinida a partir del 5 de ese mes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que las televisiones se han convertido en la mayor herramienta propagandistica de los partidos. Telemadrid y la otra son descaradas con el tema

Alias dijo...

La verdad es que todas en el tema de la política son siervos de sus amos.
La de Madrid,es quizás demasiado descarada,y sobre todo tiene mas influencia que otras.
Pero vamos,tanto monta monta tanto...