IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





sábado, 28 de marzo de 2009

Ángel Petisme y Cristina Narea en concierto por el Sáhara

El próximo martes día 31 se va a celebrar un concierto en solidaridad con el pueblo Saharaui.

El tema del Sáhara occidental es un tema que siempre me ha indignado...me refiero al abandono del estado español al pueblo del Sáhara,me refiero al olvido general,me refiero a la tortura y la represión del régimen de Marruecos,me refiero al muro de la vergüenza levantado por el gobierno de Marruecos,me refiero a tantas humillaciones que sufre y ha sufrido este maravilloso pueblo...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge9mc0peUUPO08ZTQS1EHIBTIb7L_k2z5o9dassz5R-sakGPnIXDYYjJXn513Az1HOqRlQuptQNsXLfGD8qSTMelQagiewqqrYctoRS_j3dhDKwgSgunSuItw59ydwwgCFjW92xYi6M6M/s320/Bandera+saharaui.jpg

Los músicos Ángel Petisme y Cristina Narea actuarán el próximo martes, 31 de marzo, en la madrileña Sala Galileo Galilei en el concierto solidario "Canciones por el Sáhara".

La Banda Carabina 30-30, Le Punk, Esmeralda Grao y Luis Farnox también interpretarán sus temas en el espectáculo, que presentarán los actores Luisa Martín y Willy Toledo.

Esta iniciativa se solidariza con la Columna de los Mil 2009, que pretende denunciar la situación del pueblo saharaui con una cadena humana a lo largo del muro de 2.500 kilómetros que divide el Sáhara Occidental.

http://www.saharalibre.es/dossier/poblacion01.jpg

No hay comentarios: