IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





domingo, 1 de marzo de 2009

Denuncia pública contra el "cinegético Garzón"

Una vez más desde IGUALDAD ANIMAL han protestado el pasado día 27 contra el abuso hacia los animales,en este caso la afición cinegética del juez de la AN,Baltasar Garzón:




Frente a los juzgados, cerca de quince activistas portaron su carteles con imágenes de animales matados en cacerías mientras otros sostenían otros carteles y girtában lemas con la frase "Garzón: ¿quién te juzga a ti por matarles? ¡Justicia para los animales!".

Cazar es asesinar, es arrebatarle la vida a un otro individuo que quería vivir. Porque los demás animales, a pesar de las múltiples diferencias existentes entre los humanos y ellos, también son individuos, únicos e irremplazables, capaces de sentir, de tener emociones y con intereses propios.

Desde Igualdad Animal condenamos a los cazadores en general y a Baltasar Garzón en particular por haber matado premeditadamente a incontables animales y manifestamos nuestro rechazo ante tales actos deseando que la justicia se extienda a los demás animales y éstos sean respetados como merecen.

No hay comentarios: