IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





lunes, 30 de marzo de 2009

Quiero pensar que solo es un asombroso parecido...

El sábado pasado el grupo ultraderechista y neonazi(no hay más que ver los distintivos de los asistentes)MPS se manifestó con la aquiescencia de las autoridades , por las calles de Vallecas,barrio mestizo y obrero.
Se sabía que iba a haber incidentes,pero pese a todo se legalizó la manifestación para que los nazis supuestamente protestaran contra la crisis,digo supuestamente porque los lemas eran:

1.Madrid será la cuna del fascismo.
2.Lemas despreciando a un joven asesinado por un neonazi en Madrid ( Carlos Palomino),en el barrio de donde era vecino este joven y su madre.
3.Consignas neonazis diversas,etc...

Dicho todo esto,siendo grave que se permita manifestarse con total impunidad y escolta policial a un grupo trufado de neonazis(recordemos que el nazismo asesinó a más de 6.000.000 millones de personas),es preocupante el ver que dos de ellos supuestamente llevan cascos de la policía nacional.
Las fotos parece que asi lo muestran,simplemente falta el adhesivo policial,pero el casco y la marca son idénticos,y no es un casco que se compre en tiendas normalmente.


Quiero pensar que es una similitud simplemente,quiero pensar que no son cascos policiales...si lo son,una de dos, o son policías(con lo cual deberian ser expulsados,porque un policía que lleva como galón una swastika nazi,no puede ejercer ese puesto)o algún policía se los ha suministrado,con lo cual se debe saber quién ha sido y expedientarlo y expulsarlo por connivencia con elementos neonazis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían investigar si el ministerio de defensa esta subvencionando a estos fascistas pues llevan ropas militares... ese casco se puede comprar fácilmente en cualquier tienda de antigüedades porque es de hace años.

Alias dijo...

No es lo mismo la ropa militar o paramilitar (que tiene un mercado mucho mas amplio), que los cascos de la policía, pese a todo, supongo que habrá mercado para estos cascos, y espero y deseo que asi sea, porque es mejor que dos descerebrados lleven cascos de policía sin serlo, que pensar que tengan alguna relación con un estamento policial.

Si tienes alguna referencia de tiendas en donde estén a la venta dichos cascos, por favor ponlo en un comentario, que me gustaría pasar por la tienda a ver de que tipo es.Gracias.

Alias dijo...

Aunque ciertamente puede ser posible tu hipótesis, y tal vez en mi entrada no haya dado cabida a todas las hipótesis, pero es cuanto menos desagradable de ver, a un nazi de esos con un casco de policía.

Anónimo dijo...

A veces dan ganas de que los deseos de esos quinquis se cumplieran y llegara un régimen nazi, porque a los primeros que se iban a cepillar es a los antisociales como ellos. Lo mismo es aplicable a los antifas y un régimen comunista.